VIVE KUBIK! Primera visita

kubik orangeMás de 30 personas, representantes de empresas del sector de la construcción, visitan la obra del edificio experimental KUBIK.

El pasado 1 de Junio de 2009, KUBIK recibió la primera visita de representantes de diversos agentes relacionados con el sector de la construcción.

La visita reunió a representantes de las empresas que participan activamente en la construcción de KUBIK: ArcelorMittal, Construcciones Metálicas GOROS, Construcciones SUKIA, Gainsa, Hormigones y Minas, Hormor, Intemper, LKS Ingeniería, Norten PH, Orobio-Goicoechea y Proerai.

Además, VISESA participó con unas 15 personas, Director Técnico, Responsable de Innovación, Arquitectos y Arquitectos Técnicos. De esta forma, la promotora pública del Gobierno Vasco, conoció de primera mano el proyecto KUBIK y los componentes constructivos que se están desarrollando actualmente. Asimismo, se estrenó públicamente el video promocional de KUBIK.

Con esta visita, KUBIK ha demostrado su capacidad para alcanzar la visión de constituir un punto de encuentro, un motor para la innovación en el sector de la construcción gracias a su concepción abierta e integradora de los aspectos constructivos, de generación de energía y de orientación hacia el usuario final.

KUBIKK 033

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: