Servicios Tecnológicos Avanzados para Cosntrucción. Evaluaciones Tecnicas.

TECNALIA – ORGANISMO AUTORIZADO PARA LA EMISIÓN DEL DOCUMENTO DE IDONEIDAD TÉCNICA EUROPEA (DITE) PARA LOS PRODUCTOS DE CONSTRUCCIÓN.

FACILITA LA EXPORTACIÓN Y LA COMERCIALIZACIÓN

El DITE permite a las empresas EXPORTAR Y COMERCIALIZAR en Europa productos de la Construcción, como fachadas ventiladas, sistemas de aislamiento térmico para el exterior (sates), paneles composite ligeros, construcciones modulares, particiones de interior, cámaras frigoríficas, productos de protección frente a incendio, etc. Es por tanto, una manera de favorecer la internacionalización de las empresas del sector de la construcción, que gracias a estas evaluaciones, pueden vender sus productos en toda Europa.

 Más información

TECHNOLOGICAL INNOVATION AUDIT (TIA) – UN NUEVO SERVICIO TECNOLÓGICO DE TECNALIA, DIRIGIDO A LOS FABRICANTES CON NUEVOS DESARROLLOS DE PRODUCTO.

Esta auditoría técnica del producto innovador en el laboratorio, permite reducir el riesgo tecnológico del desarrollo y acelera su “time to market”, reduciendo sus costes de desarrollo.

Dirigido a los fabricantes de materiales y productos de la construcción, permite evaluar el grado de adecuación de los productos en fase de desarrollo a los requisitos técnicos del producto final. Dentro de la estrategia de TECNALIA, claramente enfocada a apoyar entre otros al sector de la construcción, un sector que está atravesando un proceso profundo de transformación, el Technological Innovation Audit (TIA) persigue reducir los costes de desarrollo de nuevos productos así como acortar los plazos de comercialización de los mismos.

Más información

 

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: