KUBIK by Tecnalia

Pulse aquí para ver las FASES que han tenido lugar en KUBIK

Para concocer todo a cerca de “KUBIK by Tecnalia” visite el blog de Energía en Edificación:

http://www.energiaenedificacion.com/kubik-by-tecnalia/

….

Edificio experimental KUBIK

Una infraestructura singular y única a nivel mundial para la I+D+i relacionada con la mejora de la eficiencia energética en edificación.

An international outstanding and unique experimental facility for R&D aimed at developing new concepts, products and services to improve energy efficiency in buildings.

Visita nuestro canal en YouTube

KUBIK by Tecnalia

KUBIK es una instalación experimental singular y única a nivel mundial para la I+D+i orientada al desarrollo de nuevos conceptos, productos y servicios para la mejora de la eficiencia energética en edificación.

La singularidad principal de KUBIK es su capacidad de generar escenarios realistas sobre los que investigar la eficiencia energética resultante de la interacción de las soluciones constructivas, la gestión inteligente de los sistemas de climatización e iluminación y del suministro procedente de energías renovables.

La infraestructura consiste en un edificio capaz de configurar un máximo de 500 m2 distribuidos en una planta sótano y hasta otras tres plantas sobre rasante. El suministro de energía se basa en la combinación de energías convencionales y renovables (geotérmica, solar y eólica).

Finalmente, el edificio está equipado con un sistema de monitorización y control que proporciona la información necesaria para el desarrollo de las actividades de I+D+i.

………

Una respuesta a KUBIK by Tecnalia

  1. […] En concreto, visitaremos las sedes de Tecnalia y su edificio experimental Kubik, una infraestructura singular y única a nivel mundial para la I+D+i relacionada con la mejora de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: